Prensa en gira



Diario La Nación.
La calidad de las propuestas que allí se presentan también da cuenta de un interés de los organizadores por ofrecerle al público experiencias muy contemporáneas ya sea en teatro, danza o específicamente performáticas.

El ciudadano. Rosario, Santa Fe. 
Un espectáculo que abreva en el hiperrealismo a través de una comedia dramática que transcurre en el vestuario de un club de pueblo (el espectáculo, tal como sucede en Buenos Aires, fue montado aquí en el vestuario del Club Atlético Rafaela). En el espectáculo se destacan actuaciones de altísimo nivel en el contexto de una propuesta singular, que tiene como mayor objetivo la idea de producir ficción en un ámbito no teatral.
Una de las obras más sorprendentes que se vio en esta edición —sea por la calidad de los actores Patricio Aramburu, Nahuel Cano y Alejandro Hener, o la dramaturgia y dirección a cargo de Juan Pablo Gómez—, fue Un Hueco, que se representó en el vestuario visitante del Club Atlético Rafaela. 
A continuación, los espectadores se trasladaron al Club Atlético de Rafaela, donde en uno de los vestuarios se realizaba la obra Un hueco de Juan Pablo Gómez; una ingeniosa performance dramática que venía precedida de una buena crítica por sus presentaciones en la provincia de Buenos Aires y logró el aplauso y el reconocimiento del público y la crítica. 


La Opinión, Rafaela. Por María Acosta.